Horario administrativo: lunes a viernes de 8:00 a 13:00.
Instalaciones de gas en Vilagarcía

Reparación e instalación de calefacción en Vilagarcía de Arousa

¿Busca una empresa para la instalación de su calefacción?

Nuestra empresa Aligal cuenta con muchos años de experiencia dentro de este sector. Gracias a ello disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados los cuales pueden llevar a cabo la instalación completa de los diferentes sistemas de calefacción.

Cuando instalamos calefacción en nuestro hogar es importante elegir a una buena empresa que realice un trabajo de calidad, de esta manera nos ahorraremos futuros problemas. Además, también nos aseguramos que la instalación queda perfecta y que podremos disfrutar de dicha calefacción durante muchos años en nuestra vivienda.

En Aligal, previamente a realizar la instalación, llevamos a cabo un estudio para poder conocer el tipo de energía que consume el cliente a la hora de calentar su casa, pues de esta forma podrás aconsejarle acerca del tipo de calefacción que más se ajuste a sus necesidades. No lo dude, si quiere disponer del mejor sistema de calefacción en su vivienda, ¡contacte con nosotros! Efectuaremos un trabajo de calidad, siempre brindándole asesoramiento y explicándole cada paso que realicemos.

Contactar

Instalaciones de gas en Vilagarcía

Nos encargamos de la reparación de sistemas de calefacción en Vilagarcía

Nos gusta ofrecer un servicio lo más integral posible, por eso además de ofrecer la instalación de diferentes sistemas de calefacción, llevamos a cabo trabajos de reparación y de mantenimiento. Por eso, si nuestros clientes lo necesitan podemos reparar fugas del circuito de calefacción, arreglar el termostato, reparar radiadores, arreglar calderas... Sabemos que la calefacción es un sistema muy práctico el cual nos ayuda a mantener nuestros hogares en la temperatura correcta y sin tener que pasar frío en casa, pues especialmente en la zona de Vilagarcía el clima es bastante frío.

No importa la avería a la que se enfrente, si quiere disponer de un equipo preparado en reparaciones y en mantenimientos de sistemas de calefacción, confíe en Aligal. Trabajamos para que pueda sentirse completamente a gusto en su vivienda. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos asegurar un trabajo rápido, eficiente y resolveremos cualquier duda que le pueda surgir durante el proceso.

Instalaciones de gas en Vilagarcía

Trabajamos con las mejores marcas del sector de la calefacción

Existen diferentes tipos de calefacción, y por supuesto un amplio abanico de marcas dependiendo del tipo de calefacción del que hablemos. Podemos diferenciar entre calefacción eléctrica, calefacción de gas, calefacción radiante, calefacción por aerotermia... Una de las más habituales es la calefacción por agua con radiadores de aluminio.

Nosotros trabajamos con diferentes marcas del mercado, siempre eligiendo las mejores opciones (tanto de gasoil como de gas). De esta forma podemos asegurar a todos nuestros clientes un trabajo de calidad y que sea duradero en el tiempo. Para más información, no dude en contactar con nosotros y contarnos qué necesita.

¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para su hogar?

Como hemos mencionado, existen diferentes tipos de calefacción entre los que nuestros clientes pueden elegir. En Aligal disponemos de un equipo de profesionales preparados y dispuestos a realizar las tareas necesarias para que quede perfecto, asesorándole para que pueda elegir el sistema que más le convenga.

Nuestro servicio empieza cuando la persona se pone en contacto con nosotros. Una vez tenemos el primer contacto, nos pondremos manos a la obra y realizaremos un estudio donde comprobaremos: los metros cuadrados de la vivienda, las necesidades que presente el cliente y la estructura, si la vivienda es de obra nueva o está construída y nos obliga a reformar, y por último la inversión que el cliente esté dispuesto a realizar.

En Aligal trabajamos instalando, reparando y manteniendo diferentes sistemas de calefacción, como son:

Aerotermia

Este sistema es el más eficiente del mercado y consiste en la obtención de energía del aire para poder convertirla así en calefacción. En Aligal contamos con un equipo especializado en instalar este tipo de energía. Dependiendo de los metros cuadrados de su vivienda, le aconsejaremos este u otro sistema.

Central

La calefacción central consiste en una instalación que desprende calor de manera colectiva y simultánea a los distintos radiadores de la vivienda, o del edificio. Suelen formarse a partir de una caldera, de los radiadores y de las tuberías que los conecten. Muy recomendable para comunidades de vecinos.

Gas

La calefacción mediante gas natural funciona de manera sencilla. Cuando el gas llega a la caldera combustiona, y se calienta el agua que pasa por los tubos del circuito. Se conecta a los diferentes radiadores (en caso de que sea mediante ellos). Es eficiente y seguro y más limpio que otros sistemas.

Eléctrica

Esta clase de calefacción se refiere a los diferentes sistemas que emplean la electricidad para conseguir calor. Es una gran opción para colocar en viviendas en las que no se puede disponer de suministro de gas. No dude en contactar con nosotros para más información.

Pellets

Contamos con sistemas de calefacción mediante pellets, que son cilindros de serrín los cuales se emplean para calentar estufas y que puedan aportar calor y la temperatura ideal de la vivienda.

¿Quiere saber el coste de instalar la calefacción en su hogar? ¡Contáctenos!

Realizamos el estudio de las necesidades y el presupuesto sin ningún tipo de compromiso, por lo que si está dudando entre varias opciones, ¡no lo piense más! Elija Aligal y confíe en nuestro equipo de profesionales preparados. Le brindaremos un servicio eficiente y transparante, siendo siempre honestos sobre el producto que más se ajuste a sus necesidades.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.