Horario administrativo: lunes a viernes de 8:00 a 13:00.
Instalaciones de gas en Vilagarcía

¿Qué tipo de instalación de gas es la más adecuada para su hogar?

Publicado: 28 de noviembre de 2023, 09:04
  1. Gas
¿Qué tipo de instalación de gas es la más adecuada para su hogar?

Con una elección tan aparentemente delicada como la instalación de gas más adecuada para su hogar, es lógico que busque ayuda especializada. En Aligal, especialistas en instalaciones de gas en Vilagarcía de Arousa y sus alrededores, tenemos la experiencia necesaria para ayudarle.

Solo tiene que contactar con nosotros y un técnico le contará las diferencias entre las diferentes opciones de gas que instalamos y pensaremos en conjunto cuál es la más idónea para su vivienda.

¿De qué depende la elección del tipo de gas?

La selección del tipo de instalación de gas es un proceso en el que deben considerarse múltiples variables para garantizar la eficiencia y la seguridad dentro de casa. Nuestro equipo de profesionales sabe cómo orientar esta elección y ponemos como preferencia total que pueda tomar la decisión más adecuada.

Por nuestra parte, ofrecemos una gama de servicios integrales que incluyen la instalación, reparación, mantenimiento y revisión de gas en Vilagarcía de Arousa. Somos instaladores oficiales autorizados de Gas Natural Fenosa y eso nos permiten realizar estas tareas garantizando la máxima calidad en la ejecución.

Entendemos que es fundamental comprender que las instalaciones de gas deben ser realizadas correctamente para prevenir problemas futuros y garantizar la seguridad de quienes residen en su hogar. En este sentido, desde Aligal contamos con tres posibles tipos de instalación de gas: butano, propano y gas Natural.

Butano

Este tipo de gas es ampliamente utilizado en hogares debido a su alto poder calorífico. El butano es ideal si busca una instalación de gas, sobre todo, para calefacción y agua caliente, ya que ofrece un rendimiento óptimo. Lo reconocerá por las icónicas bombonas naranjas que se utilizan para su almacenamiento.

Propano

El propano es similar al butano y se ha convertido en una alternativa bastante valiosa para llevar una instalación de gas allí donde el acceso al gas natural es limitado. Puede distribuirse en botellas o a través de sistemas canalizados, imitando la comodidad del gas natural.

Gas natural

En la actualidad, el gas natural es una opción líder en el mercado energético. Su alta eficiencia calorífica y su condición de energía fósil limpia lo convierten en una de las elecciones que más hacen los consumidores. En Aligal, como ya hemos comentado, somos instaladores oficiales de Gas Natural Fenosa, lo que garantiza que estamos altamente capacitados para llevar a cabo instalaciones seguras y eficientes cuando nos solicitan gas natural.

Solicite su instalación de gas en Vilagarcía de Arousa

Como ha podido comprobar por las explicaciones de este artículo, el proceso para elegir la instalación de gas más adecuada para su hogar pasa por buscar asesoramiento profesional y conocer las diferentes instalaciones que hay hoy en día.

Si busca un instalador de gas en Vilagarcía de Arousa y localidades cercanas, solo tiene que ponerse en contacto con el equipo de Aligal y solicitar un presupuesto.

Noticias relacionadas

¿Cuánto cuesta la instalación de gas natural? 4 may

¿Cuánto cuesta la instalación de gas natural?

04/05/2023 Gas
¿Interesado en una instalación de gas natural para su vivienda o negocio? Entonces deje que le contemos desde Aligal los detalles de hacerlo con gas natural. Se trata de una fuente de energía limpia, segura y eficiente que, además, presume de ser bastante estable y mantener precios realmente
Diferencias entre el gas butano y el propano  3 abr

Diferencias entre el gas butano y el propano 

03/04/2023 Gas
Cuando se trata de elegir el gas adecuado para su hogar o negocio, es importante conocer las diferencias entre las diferentes opciones disponibles. Dos de los gases más comunes son el butano y el propano, que a menudo se utilizan para calentar el agua, cocinar, calentar y enfriar el aire. En este
Instalación de un sistema de energía solar térmica en su vivienda: paso a paso 9 ene

Instalación de un sistema de energía solar térmica en su vivienda: paso a paso

09/01/2024 Calefacción
La energía solar térmica es una forma de aprovechar los rayos del sol para producir agua caliente sanitaria, calefacción o climatización. Se trata de una energía renovable, limpia y económica que puede ayudarle a reducir su factura energética y su huella ecológica. ¿Quiere saber más? ¡Siga leyendo
¿Cuándo es el mejor momento para el mantenimiento de los sistemas de calefacción? 12 sep

¿Cuándo es el mejor momento para el mantenimiento de los sistemas de calefacción?

12/09/2023 Calefacción
Por cuestiones puramente técnicas, le diremos que el mejor momento para programar el mantenimiento de los sistemas de calefacción es antes del inicio de la temporada de calefacción, preferiblemente durante el otoño. Dichas operaciones las debe ejecutar siempre un técnico especializado en la materia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.